¡No te pierdas nuestra edición digital!

EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

IT Sourcing Magazine, revista de referencia en el mercado de la gestión y provisión de servicios de outsourcing para TI, publica una edición digital interactiva, disponible para todo tipo de dispositivos y plataformas. Esta versión está pensada tanto navegadores de escritorio (en su versión HTML), hasta tabletas o smartphones.

NUEVO MODELO DE INTERACCIÓN CON EL LECTOR

Esta versión digital permite ir un paso más allá de la publicación en formato web. Propone un nuevo modelo de interacción con el lector y nos permite ir incorporando de forma progresiva todo tipo de contenidos multimedia de forma nativa para complementar la información a través de vídeos, gráficos interactivos o infografías. El objetivo de ofrecer una experiencia de usuario enriquecida y un sinfín de opciones de interactividad.

Estrategias de sourcing e innovación

El anterior número de IT Sourcing Magazine se publicó también en formato digital. A través del siguiente enlace podrás visualizar está publicación en formato HTML. En cualquier caso, este número también está disponible para tabletas y smartphones a través de nuestra app disponible en App Store de Apple y Google Play para dispositivos Android.

Tabletas, smartphones o escritorio

La edición digital interactiva de IT Sourcing Magazine cuenta con versiones en formato HTML que permiten su visualización tanto en PC o portátiles como también en tabletas y smartphones.

Contenido multimedia integrado

Aprovecha todas las ventajas que aporta la plataforma digital. El objetivo de esta versión es ofrecer una experiencia de usuario enriquecida y un sinfín de opciones de interactividad.

Disponible a nivel mundial

La versión digital de IT Sourcing Magazine permite que la publicación esté disponible a nivel mundial y que pueda ser “consumida” a través de todo tipo de dispositivos.